Romwe Mini-haul & Review #4 ✧

by - December 07, 2015


Romwe haul and review

Hi! Today I'm going to share with you the latest package I received from Romwe. This time I ordered 4 blouses, pictured above.

My favorite from all was the lacy one:


¡Hola! Hoy voy a compartir con ustedes el último paquete que recibí de Romwe. Esta vez pedí 4 blusas.

Mi favorita de todas fue la de encaje:



Romwe blouse review 
The color is beautiful and though the fabric was kinda thin it is very soft. True to size except that it's a bit longer than expected.
El color es precioso y aunque la tela era un poco delgada, es muy suave. La talla encaja con las medidas mencionadas, excepto que es un poquito más larga de lo que esperaba. 


Romwe blouse review

Sadly it appears to be out of stock because I get an error page when I try to access the URL, but I'll keep an eye for it and link it up if it's for sale again.

Next, I got this cute flowery blouse named "Lapel Flower Print Chiffon Blouse" on their website. I'm usually a size M, ordered an M too and it fits great. The shoulders are maybe a bit tight but mine are kinda large. Very sheer, you need a cami under it if you don't want to brag your bra to the world.

Por desgracia parece estar fuera de stock porque al intentar entrar a la URL llego a una página de error, pero le voy a estar echando un ojo por si la veo de nuevo en venta para compartirles el link nuevo.

También escogí esta blusa floreada llamado "Lapel Flower Print Chiffon Blouse" en su página web. Normalmente soy talla M, ordené una M también y me queda muy bien. Los hombros son tal vez un poco estrechos, pero los míos son algo anchitos. Muy delgada, ocupas una blusita debajo de ella si no quiere presumirle tu bra al mundo.  



Romwe blouse review

I was somewhat disappointed with the following blouse, called "V Neck Long Sleeve Chiffon Apricot Blouse" on their page. The fabric is really nice and light but the color is off. On their website it appears as a pretty pale nudish pink but in real life is plain medium beige and it makes me look washed off. Ordered a S but it fits way larger than what I was expecting from the measurements. It's cute, but not what I was expecting and unfortunately looks too big on me.

Quedé un poco decepcionada con la siguiente blusa, llamada "V Neck Long Sleeve Chiffon Apricot Blouse" en su página. La tela es muy agradable y fresca, pero el color no es como el sus fotos. En su sitio aparece como un rosa pálido muy nude, pero en la vida real es como un beige común que me hace ver medio muerta. Pedí una talla S pero me queda más grande de lo que esperaba. Es bonita, pero no es lo que me esperaba y por desgracia se me ve gigante. 



Romwe blouse review

I guess my pictures make it look a tiny bit pink too, but it's not at all in person. Sheer too.

Supongo que mis fotos hacen que parezca igual algo rosa, pero no lo es en absoluto en persona. Delgadita también

.

Romwe blouse review

Last but not least I got another red blouse that you can find as "V Neck Dip Hem Feather Print Blouse".
Por último, escogí otra blusa roja que pueden encontrar como "V Neck Dip Hem Feather Print Blouse".


Romwe blouse review

The fabric is not as thin as the rest (neither sheer) and it has a bit of a sheen to it that I couldn't quite capture it in photos. Ordered a size S and it fits great.

La tela no es tan delgada como en las demás (tampoco se transparenta) y tiene un acabado como de satin que me fue imposible capturar en las fotos. Pedí una talla S y me quedo perfecta.



Romwe blouse review

My order was sent via standard shipping and it took around a month and half to reach my hands (usual for my country). No damages or missing stuff as usual. Overall I'm happy with the items because every thing was less than $15 usd, just keep in mind my observations if you happened to like this pieces too.

Until next time and have a lovely day♡
Mi pedido fue enviado por correo estándar y le tomó alrededor de un mes y medio en llegar a mis manos (habitual para mi país). No tuvo daños ni tampoco me faltó nada, como de costumbre. En general estoy satisfecha con las prendas, porque cada cosa costaba menos de $ 15. Solo toma en cuenta mis observaciones en caso que quisieras alguna de las cosas que mencioné. 

Hasta la próxima y que tengan un bonito día♡


You May Also Like

0 comments