Romwe.com Mini-Haul & Review #3

by - November 08, 2015


Romwe haul and review

Hi! Today I'll share with you the last items I received from Romwe. I got two blouses and a pair of jeans. Let's begin!

This blouse is called "Lapel With Pockets Dip Hem Blue Blouse" on their website and the one I received looks exactly like the pictures in their website. It's "one-size", I usually wear a M and this fits perfectly oversized on me.  If you're smaller it might look a bit too big on you. Fabric wrinkles more than I'd like though, but no big deal. Very light and perfect for summer.

Hola! Hoy les voy a compartir los últimos artículos que he recibido de Romwe. Me llegaron dos blusas y un par de jeans. Empecemos:

Esta blusa se llama "Lapel With Pockets Dip Hem Blue Blouse" en su página web y la que yo recibí se ve exactamente como en las fotos. Es unitalla, yo por lo general uso M y me queda flojita u "oversize". Pero si ustedes son más delgadas creo que se les podría ver demasiado grande. La tela se arruga más de lo que quisiera, pero no es gran cosa. Muy ligera y perfecta para el verano.


Romwe blouseRomwe blouse

Next, the jeans. They're called "With Pockets Denim Slim Pant" on their website. I mistakenly ordered a size XL and they're huge on me, sadly. They're true to size and the measurements match to the ones on their page. The fabric is thick and stretchy, great quality for the price. I wish the stitching was tighter though.

A continuación, los jeans. Se llaman "With Pockets Denim Slim Pant" en su sitio. Yo pedí por error una talla XL y me quedan enormes, por desgracia. La talla y las medidas concuerdan con las de su página. La tela es gruesa y elástica, de buena calidad por el precio. Sin embargo, me gustaría que las costuras fueran mejores, estan medias flojitas. 



Romwe jeans

To finish, we have the remaining blouse. This one is called "V Neck Bell Sleeve Button-Down Top" on their website. I ordered a size L and it's considerably larger (wider) than I expected, I won't be able to wear it without a belt or something. The sleeves are also a lot more flared than it looks in the picture. Still a nice blouse, the fabric is very soft and fresh.

Para terminar, tenemos la blusa restante. Este se llama "V Neck Bell Sleeve Button-Down Top" en su página web. Pedí una talla L y es considerablemente más grande (ancha) de lo que esperaba, no creo poder usarla sin algún cinturón. Las mangas son también mucho más amplias de lo que parece en la imagen. Sigue siendo una bonita blusa, la tela es muy suave y fresca.



Romwe blouse
Romwe blouse

The package took a month to arrive via normal shipping (standard time to my country). Everything came in a thick plastic bag and I received it with no damages. For the price (every piece was under $20 usd) I think the quality is ok and they all look pretty cute. There were some loose threads and other minor details but nothing that completely turned me off.

So that's it! If you got any question feel free to let me know in the comments and I'll try to reply asap. For more Romwe reviews click here.


El paquete tomó un mes para llegar vía envío normal (tiempo estándar a mi país). Todo vino en una bolsa de plástico grueso y yo lo recibí sin daños. Por el precio (cada pieza en menos de $20 usd) creo que la calidad esta ok y todo se ve muy lindo. Hubo algunos hilos sueltos y otros detalles menores pero nada remarcable como para mencionarlo.

Y eso fue todo. Si tienen alguna pregunta no duden en hacérmelo saber en los comentarios y voy a tratar de responderles lo antes posible. Para mas reseñas de Romwe clic aquí.




You May Also Like

0 comments