[Dresslink] Review and Haul ♡

by - November 22, 2015


Hello! Today I'll share with you a haul from Dresslink. Dresslink is an online store that carries a huge variety of cheap items, from clothes to makeup. This is the first package I get from them, so asides reviewing the five items I picked from them I'll also talk a bit about the service, etc.

This was my favorite of all:
¡Hola! Hoy les voy a compartir las compritas que hice en Dresslink. Dresslink es una tienda online que tiene una gran variedad de artículos muy baratos, desde ropa hasta maquillaje. Este es el primer paquete que recibo de ellos, por lo que aparte de los productos les hablaré sobre el servicio, etc.

Este fue mi favorito de todos: 



Dresslink Review: Cat pouch/bag

HOW CUTE IS IT??? I love cats and I had to have it. This is a small bag/coin pouch. You can fit credit cards and similar sized stuff. Here's the link to it, sadly it seems to not be available right now.
NO ESTÁ HERMOSO??? Me encantan los gatos y tenía que tenerlo. Es una bolsita pequeña en donde caben tarjetas de crédito y cosas de tamaño similar. Este es el link, aunque parece ya no estar disponible.

Dresslink Review: Cat pouch/bag

Next, I ordered a pair of gloves now that winter is almost here. I was afraid they'd be not warm enough but they actually have a super cozy lining inside. I'm so in love with them! They had a weird chemical smell but I let them air for a bit and it's almost gone. Link is here.

También pedí un par de guantes  ahora que el invierno está casi aquí. Tenía miedo de que no fueran calientitos, pero tienen un forro interior muy cálido, me encantan! Tenían un olor químico extraño pero los dejé al aire y ya casi se les quita. Link aquí



Dresslink Review: Winter knitted gloves

I sometimes slouch a bit so I got interested in this as soon as I saw it:


A veces me "enjorobo" así que este me llamó mucho la atención:

Dresslink Review: Posture back belt

It's kind of an elastic belt that claims to correct your posture. I'd say is not strong enough for that (it's just elastic), but it does work as a reminder to straighten up. It was not amazingly sewn but for the price it's ok. Link is here.

Now, let's get into the beauty stuff!

I ordered a set of brushes, link here. You get four small ones and four big ones. They look a lot more expensive than they actually are.

Es una especie de cinturón elástico que pretende corregir la postura. Yo diría que no es lo suficientemente fuerte como para eso (es sólo elástico), pero funciona como un recordatorio a enderezarse. La costura no es la mejor pero por el precio no está mal. Enlace aquí.

Ahora entremos con las cosas de belleza!

Pedí un set de brochas, enlace aquí. Vienen cuatro pequeñas y cuatro grandes. Parecen mucho más caras de lo que realmente son. 



Dresslink Review: Makeup brush set

The fibers are synthetic, very soft and work really well. They're not super dense, but for the price you can't really complain. No shedding until now. They also had a weird chemical smell but it's almost gone by now.

Las fibras son sintéticas, muy suaves y funcionan muy bien. No son súper densas, pero por el precio no me puedo quejar. No se les han caído fibras hasta ahora. También tenían un olor químico, pero ya casi se les ha quitado totalmente. 



Dresslink Review: Makeup brush set

Last but not least, I got a liquid matte lipstick. I have been wanting to try one of these since forever so I had to get one. The brand it's "MN Me Now Generation II" and it claims to be long lasting. Link is here.

Por último, recibí un labial mate líquido. He estado queriendo probar uno de estos desde siempre, así que no me pude resistir. La marca es "MN Me Now Generation II" y dice ser de larga duración. Enlace aquí.



Dresslink Review: MN liquid matte lipstick, shade 32 red

Mine is in the shade 32 and it's a beautiful brick red color. I though this was more of a blue red as it appeared on the swatches on their websites but it's a lot more warmer so it doesn't look the best on me. Since I'm very yellow, blue reds pop the most again my skin. It's very pigmented and applies beautifully, long lasting as well. The only things that I don't like about this is that it's sticky even after drying and the effect is not completely matte. Swatch below:

El mío es el color número 32 y es un hermoso tono rojo ladrillo. Pensé que sería un rojo más frío como aparentaba en su página pero es cálido y por lo tanto no me queda mucho. Como yo soy muy amarilla, los rojos azules me van mejor. Tiene buena pigmentación, duración y se aplica fácilmente. Las únicas cosas que no me gustaron fue que queda algo pegajoso incluso después del secado y el efecto no es completamente mate. Swatch a continuación:



Dresslink Review: MN liquid matte lipstick, shade 32 red
Top after applying, bottom after drying.

I placed my order and it took almost 2 weeks to deliver which was a bit disappointing, I wasn't in a rush so it didn't bother me much. Shipping is not included in most items and it really adds up to their price but since they were pretty affordable to begin with it didn't got too expensive. My whole order was under $20usd, shipping included. I received the package after a month shipped in thick plastic bag with bubble wrap, no damages incurred.

Overall I had a good experience with the store and the products. It wasn't perfect but for the price it's a great deal. If you're willing to wait a bit for your package and go by "you get for what you pay" I can totally recommend them!

Hice mi pedido y tomó casi 2 semanas para enviarse lo cual fue un poco decepcionante. Yo no tenía prisa así que no me molestó mucho. El envío no está incluido en la mayoría de los artículos y le sube mucho al precio, pero como todo estaba muy barato para empezar no se torna caro. Toda mi orden costó menos de $20 usd, envío incluido. Recibí el paquete después de un mes en una bolsa de plástico grueso y plástico de burbujas, no hubo daños incurridos.

En general, tuve una buena experiencia con la tienda y los productos. No fue todo perfecto, pero por el precio es una buena oferta. Si estás dispuesta a esperar un poco por el paquete y estás consciente de que la calidad equivaldrá a lo que pagues, los recomiendo completamente.







You May Also Like

0 comments