[Reseña] Peluca por Pandastic ✦

by - September 24, 2015



*This post is about a local mexican shop, so it won't be translated to english. If you're interested though, let me know and I'll do it for you. 

Hola! El día de hoy les traigo una reseña de una tiendita mexicana de facebook llamada Pandastic. Pandastic se dedica principalmente a vender artículos de papelería, pelucas y cosméticos. En mi caso, yo tenía planeado recibir una peluca.

La peluca tardó aproximadamente un mes y medio en llegar del proveedor a Pandastic. Después, aproximadamente una semana de Pandastic a mis manos. La recibí empaquetada de manera básica pero segura.


Al abrir la caja la peluca venía dentro de su bolsita y red. Además, la dueña muy amablemente me incluyó unas plumas, lápices y borradores súper kawaii que no me esperaba! Muchas gracias!


Pandastic maneja pelucas de varios rangos de precios, y tengo entendido que esta era de las económicas. Esta la pueden encontrar a $350 con envío incluído. La peluca mide 28 pulgadas de largo y es sintética (no resistente al calor). Esta es la foto de stock del modelo que escogí, este mismo también esta en negro, castaño obscuro, castaño medio (como la mía) y rubio.


Ahora empezemos la reseña! Primero hablaré sobre la base. A esta la encontré muy básica en comparación con otras pelucas pero no parece causar ningún problema. Tiene un "skin part/top", que es un apartado que deja ver un tipo plástico con apariencia de piel para un efecto más natural. También tiene unas tiras elásticas para sujetar la peluca.


Las fibras son muuuuy suaves. En este modelo hay dos colores de fibras mezcladas, un café medio y un rubio oscuro que se ven muy bonitos juntos. Quedan perfectos con piel aperlada y morena también, por si les preocupaba.


Eso si, no creo que esta peluca sea para el uso diario ya que es algo brillosita, principalmente en interiores o con flash si es que se fueran a tomar fotos. En exteriores no tanto pero puedes notar que es peluca. Si no te importa que noten que traes peluca es perfecta para ti, pero en lo personal la guardaré para ocasiones como convenciones o a lo mejor hasta cosplay, en donde eso no importa tanto. También se puede usar con accesorios para cabellos o gorros/sombreros para disimularlo.

Izquierda en luz natural, derecha con flash.

La peluca tiene un grueso promedio, aunque me hubiera gustado que tuviera un poquito más de fibras en el área del craneo. Casi no se ve la base, pero de repente si haces un mal movimiento se pueden descubrir tantito. Es muy larga por cierto, mido alrededor de 160 cm y me llega debajo del pecho. No se enreda excesivamente, lo normal.

Grueso total

Se supone que las fibras no son resistentes al calor, pero decidí hacer el experimento en un pedacito a ver que pasaba. Esperaba que se achicharrara o algo haha, pero no paso! Usé una tenaza para rizar en el volumen más bajo (las mías son Babyliss) y no se quemo ni derritió. Si agarró el rizo aunque como que uno o dos cabellos se encogían por el calor. Yo no la rizaría por el posible maltrato que se pudiera generar (no lo recomiendo), pero ya saben que en una urgencia igual y si pueden siendo muy cuidadosas.

En conclusión esta peluca se me hace una MUY buena opción por el precio, que hay que tomar en cuenta es muy económico. Esta muy bonita y la calidad es buena por lo que pagarías, a mi me encanto! Si siempre has querido probar que se siente usar una peluca, cómo te verías en una o si te queda algún color esta es una muy buena oportunidad.

Con respecto a Pandastic, la comunicación que tuve con la dueña siempre fue muy amable por lo que recomiendo su tienda al 100%. Tienen una amplia variedad para todos los gustos por lo que seguramente encontrarás algo para ti.


Ojalá les haya servido esta reseña! Si tienen alguna pregunta al respecto dejenmela saber en los comentarios y yo se las repondo. Y recuenden darse una vueltita por la página de Facebook de Pandastic aquí. Hasta luego!

You May Also Like

0 comments