Circle lens review & pictures: Geo Super Angel Brown (XCM-214)

by - August 31, 2012

Hey guys! today I'm reviewing one of my favorite lenses. They're very popular and I know there are tons of reviews on them already, but why not?

- Hola! hoy hare una reseña de unos de mis circle lenses favoritos. Son muy populares y sé que ya hay muchas reviews en este modelo, pero ¿por qué no? 

Left side: no lenses. Right side: Wearing lenses. This picture was taken next to a window during day time and with minimal eye makeup.

Geo Super Angel Brown Specifications (Especificaciones):
Diameter / Diámetro: 14.8mm
Water Content / Contenido de agua: 38%
Base Curve / Base curva: 8.6mm
Type / Tipo: 1 year disposal (duración de 1 año)

Color: 4 / 5
The color is a warm brown shade, not very light but natural and pretty. Indoors and under bad lightening they look very dark and not that noticeable. Under good lightening and outdoors they're lighter and definitely noticeable but nothing too outstanding. I took off a star because I wish they were a little bit lighter, but that's just personal opinion.

- El color es un marrón cálido, algo obscuro pero natural y bonito. En lugares con poco iluminación como en interiores no se notan mucho. Bajo buenas iluminaciones y al aire libre se nota mas el color. Le quité una estrella porque me gustaría que fueran un poco más claros, pero eso es por opinión personal.

Design / Diseño: 5 / 5
These lenses have a thick black ring around them, which is very noticeable. Personally I quite like it, because I love the dolly eye effect. But if you're looking for something natural, this might be a big turn off for you. Also, these have a big pupil hole, so if you have light eyes I think these might not blend very well.

- Este modelo tiene un grueso anillo negro alrededor de ellos, lo que hace que llamen mas la atención. Personalmente me gusta bastante, porque me encanta el efecto de ojos tipo muñeca. Pero si estás buscando algo natural, creo que este modelo no sería el mas adecuado. Además, estos tienen un agujero de para la pupila muy grande, así que si tienes ojos fuera de la gama del color café tu color natural se vera en el centro.

Enlargement / Agrandamiento: 5 / 5
I'm very happy in enlargement terms, they're big but not HUGE. Without any eye makeup they look a little bit alien-like, but nothing bad. I have relatively big irises, so the difference isn't very drastic, but I think people with smaller eyes or irises might find the enlarging effect more dramatic.

- Me gusta el efecto que este modelo da, son grandes pero no demasiado. Sin nada de maquillaje en los ojos se ven un poquito raros (tipo alien haha) por el tamaño, pero no mucho. La iris (la parte de color) de mis ojos es relativamente grande, por lo que la diferencia de tamaño no es muy drástica, pero creo que para las personas con iris u ojos mas pequeños puede que este modelo sea demasiado grande.

Comfort / Comodidad: 5 / 5
Super comfortable! I love Geo, their lenses are always the most comfy. The first 1-2 hours I wore them I could feel them a little, but after that I forgot I had them on. Once I worn them for about 10 hours because I forgot the case at home and they were ok, though the last 2 hours they started being a little uncomfortable.

- Super cómodos! Me encanta la marca Geo, sus circle lenses son siempre los más cómodos. Las primeras 1-2 horas que me los puse los sentía en mis ojos, pero después ya hasta me olvide que los traía. Una vez me los deje casi por 10 horas porque olvide su estuche en casa y no tuve problemas, no me molestaron ni nada, excepto por las 2 últimas horas que me resecaron un poquito los ojos.

Overall / Conclusión: 5 / 5
These lenses are perfect if you want a great enlargement, comfort, a natural color and cute doll-like eye effect. They will blend better in dark eyes.

- Este modelo es perfecto si quieres un buen efecto agrandador y comodidad. No los recomendaría para ojos claros ni si quieres algo natural (por el anillo obscuro alrededor). 



You May Also Like

0 comments