What I carry on my school bag / Que llevo en mi mochila ☆

3:14:00 PM Rayne 0

I love reading posts on blogs about what other girls carry on their purse or schoolbags... maybe it's only me, but I find it really fun so I decided to write one myself

»Me encanta leer posts sobre las cosas que otras chicas llevan en sus bolsos o mochilas, talvez solo sea yo pero se me hace muy curioso y devertido, por lo decidí compartir uno yo también


My first semester at university as almost over! time has passed super fast. This is what I usually take with me daily:

Laptop: I carry it everyday to work on schoolwork or just for browsing the net in my free hours.

Sunglasses: Self-explanatory. These are one of my favorites because of the details in the temples.

Wallet: For money and different cards. With cats on it. Because I love cats, if people who read my blog haven't noticed yet XD.

Planner: For quick notes, reminders and well, planning.


»Mi primer semestre en la universidad ya casi se acaba! el tiempo se me paso super rápido. Esto es lo qusualmente llevo conmigo todos los días:

Laptop: Siempre la llevo conmigo para hacerle adelantos a deberes o para navegar en internet en mis horas libres.

Lentes de sol: Se explican por si mismo. Los de la foto son unos de mis favoritos por los detalles en el armazón.

Cartera: Para guardar el dinero y diversas tarjetas. Con gatos en ella. Porque me encantan los gatos, si aún alguien que me lea no se ha dado cuenta XD.

Agenda: Para notas rápidas, recordatorios y planear mi día


Textbooks: I usually carry 1-3 daily, sucks because some of them are really heavy

Binder: I like using a single binder for all my classes, so I have everything in one place. I also like them because you can rearrange pages. But recently it has not been working because accidentally I rip the pages

Makeup pouch: I have no time to do my makeup at home so I do it before classes (I look like a zombie if I don't). I carry very basic stuff for a natural look, I think in the future I'll do a specific post about this.


Libros de texto: Usualmente llevo de 1-3 libros diariamente,  apesta porque la mayoría son muy pesados    

Carpeta: Me gusta tener una carpeta para todoas mis clases, asi tengo todo en un mismo lugar. También me gustan porque puestes reacomodar las hojas a tu gusto, pero recientemente he tenido porblemas porque siempre se me arrancan las hojas accidentalmente   

Bolsita de maquillaje: Casi nunca me da tiempo de maquillarme antes de salir de mi casa, asi que lo hago antes de clases. Generalmente llevo cositas básicas para un look natural, después haré un post más específico sobre mi maquillaje.



Calculator: For math and accounting classes. It's a quite complex one because it's the one I used during the IB, but since I'm so used to it I can't go with a simpler one anymore.

Glasses: Just for reading

Pencil case: I always carry several pens, mechanical pencils and other stationary, I get anxious if I don't have everything I need with me for some reason XD.


Calculadora: Para las clases de matemáticas y contabilidad. Es más compleja de lo ocupo, pero como la use durante el bachillerato y estoy tan acostumbrada a ella que ya no puedo usar una más sencilla.

Lentes: Para lecturas

Lapicera: Siempre llevo varias plumas, lapiceros y otras cosillas, me da algo de ansiedad si no llevo todo lo que ocupo conmigo XD


I'm the kind of person that prefers carrying a bunch of stuff to have everything I could need with me rather than needing something and don't having it at hand, that's why my backpack is always full

So, what do you guys carry on your school bag or purse? if you ever make a post like this, let me now since I'd love to check it out! 
Happy belated halloween btw! hope you all had fun


»Soy el tipo de persona que carga muchas cosas consigo para asi tener cualquier cosa que pudiera necesitar consigo en vez de necesitar algo y no tenerlo a la mano, por eso siempre traigo la mochila llena  

Ustedes, que llevan en su bolsa o mochila? si llegan a hacer un post asi, me encantaría leerlo!
Feliz halloween -atrasado- por cierto! ojalá se la hallan pasado bien